Saltar al contenido
Dbelleza

Maquillaje para tu rostro

Aquí puedes encontrar todo lo necesario para tener un rostro bonito y perfecto. Escoge el maquillaje para rostro que mas te guste o se adapte a tus necesidades con la diversidad de productos de cosmética para el rostro al mejor precio y mejor valorados por los usuarios. Deja de cuestionarte cual cosmético escoger, aquí puedes ver los mejores artículos de maquillaje de los fabricantes mas conocidos y mejor valorados!

Dbelleza y el maquillaje de rostro

El rostro es el aspecto más característico, único y propio de una persona. Queremos ayudarte a sacarte el máximo partido en lo que al maquillaje se refiere.

Lo mejor del maquillaje es la facilidad de “jugar” con él. Antes nos llamaba mucho la atención ver a un hombre maquillado, y gracias a Dios este mundo ha evolucionado muchísimo. El maquillaje es para todos y todas, dejemos volar la imaginación y… ¡a jugar!

Es posible que no sepas cómo maquillar el rostro o que lo tengas completamente claro. Sea cual sea tu caso en nuestra sección de rostro podrás encontrar los productos adecuados para realizar todos los pasos de los que consta un buen maquillaje, un maquillaje perfecto.

Tratamos de encontrar el mejor maquillaje del mercado y ofrecértelo para que no tengas que buscar entre cientos de webs.

En esta sección podrás encontrar las siguientes familias:

Base o fondo de maquillaje incluyendo BB Cream

Entre las bases que puedes encontrar se encuentran: maquillaje de cobertura total o full cover, sin aceite u oil free, no comedogénicos, para piel seca e incluso maquillaje en formato cushion y en stick. Hemos buscado BB Cream tanto para piel seca como para piel grasa. Incluso tenemos para ti una base de maquillaje blanca o mezcladora para que puedas aclarar las bases que te queden oscuras.

Bronceador y contorno

Son los imprescindibles para dar forma al rostro y sacar el máximo partido a nuestro maquillaje: incluimos kit, paletas y stick para contouring. Seguro que encuentras los mejores productos para contornear el rostro.

Colorete

Colorete, blush o rubor llámalo como quieras pero úsalo para dar vidilla y color a tu rostro. No puede faltar en tu maquillaje.

Corrector o concealer

Paso imprescindible para las correcciones de la piel. Incluimos correctores de ojeras, corrector iluminador, para imperfecciones y de rojeces entre otros. El corrector es una parte imprescindible para corregir e iluminar el maquillaje (como la zona de la ojera).

Fijadores en spray o setting spray y prebases de maquillaje o primer

Son una parte fundamental para que el maquillaje obtenga un acabado precioso y duradero. Desde primer o prebase de maquillaje hidratante para piel seca, para piel mixta y/o piel grasa  o prebases para difuminar los poros entre otros. Los fijadores te ayudan a mantener el maquillaje sin brillos durante más tiempo e incluso para hidratar o refrescar la piel con el paso de las horas.

Iluminador de rostro o highlighter

¿Sabes que hay iluminadores que se pueden usar antes y/o después del maquillaje? Puedes hacerlo antes si quieres que tu piel se vea más jugosa (siempre fluido) o después para dar puntos de luz al rostro (fluido y/o polvo).

Polvos compactos y sueltos o loose powder

Pueden ser traslúcidos o con color. Los polvos son los principales fijadores de maquillaje que existen (el fijador en spray se aplica después). Entre los polvos compactos incluimos polvos oil free y matificantes. Los polvos sueltos son necesarios si lo que quieres es hacer baking en tu maquillaje.

Limpieza facial

Es el paso más importante de la rutina. La piel necesita estar perfectamente limpia y cuidada, hay que dejarla respirar y limpiarla en profundidad. Al cabo del día la piel sufre mucho, el maquillaje, la polución, el sol… todos estos factores hacen que nuestra piel se dañe y se apague. Queremos ayudarte a que este proceso sea entretenido, cómodo y sobre todo beneficioso para tu piel. Hemos buscado para ti un surtido de productos muy completo para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay muchas cosas diferentes, mima a tu piel. Te lo agradecerá.

Esperamos haberte ayudado a encontrar los productos necesarios para un maquillaje de rostro perfecto y para una limpieza de rostro adecuada.