Saltar al contenido
Dbelleza

Maquillaje de uñas

Las uñas son un complemento más para lucir belleza en tus manos en el día a día. Queremos ayudarte a que complementes y decores tus uñas con los diferentes tipos y estilos de maquillaje de uñas que hemos seleccionado para ti.

Uñas perfectas con Dbelleza

Tanto el maquillaje de rostro como el de uñas puede dar una pista de nuestra personalidad. Los colores con los que pintas tus uñas o los diseños con los que las maquilles son tu sello.

Hay distintos tipos de maquillaje de uñas, ya sea con esmaltes normales o con esmaltes semipermanentes, incluso puedes maquillar tus uñas acorde a la estación: primavera, verano, otoño e invierno. También puedes hacerte uñas de gel… Los colores no serán una limitación, tienes tantos colores para tus uñas como desees

Tus uñas te dan mil y una opciones para que las decores a tu gusto, puedes usar sólo esmaltes, esmaltes semipermanentes, esmaltes de ojo de gato, puedes hacer dibujos con esmaltes, puedes poner pegatinas, ¡incluso purpurina!        

En nuestra sección podrás encontrar todo lo necesario para tu manicura, desde el cuidado, pasando por el diseño y acabando con la limpieza de las uñas.    

Cuidado de uñas

Si tus uñas necesitan más fuerza podrás encontrar endurecedores como por ejemplo el Mavala Científico K+ o el de Química QA01 Alemana Endurecedor de uñas. Las cutículas también son una parte muy importante que no debemos descuidar, para ello tenemos por ejemplo el CND Solaroil Acondicionador de cutículas y uñas o el Simon & Tom Aceite Reparador para uñas y cutículas. Si te gusta lo natural pues… ¡también tenemos! Por ejemplo el Aromatika Aceite Puro 100% Natural de Limón, Jojoba y Semilla de Uva.

Decoración de uñas

Para nosotros es la sección más tentadora donde podrás encontrar múltiples opciones para decorar tus uñas como más te guste. Te dejamos varios ejemplos con los que esperamos poder ayudarte. Comenzamos por el kit de estampación Biutee de Acero Inoxidable. Si te gustan los diamantes seguro que con el kit de 5900 piezas (4 cajas) Diamantes de Imitación tendrás todos los que quieras.  Las pegatinas son una opción perfecta para la decoración de tus uñas, además los packs llevan un montón de unidades como por ejemplo Nicedeco Pegatinas 3D 1500PCs. Con el Kalolary Nail Art Foil 30 Colores podrás hacer en cada una de tus uñas un diseño diferente. Y si lo que quieres es dar mucho color a tus uñas te dejamos dos opciones: Wostoo Purpurinas Polvo 10 cajas o el Aimeili Polvo Acrílico 6 colores.

Esmaltes de uñas

Montones de esmaltes son los que te esperan en nuestra web. Podrás encontrar esmaltes individuales como Maybelline New York Color Show o el OPI esmalte de uñas hasta kit de esmaltes como por ejemplo el Beauty Britain Set de 24 Esmaltes. En cualquiera de las versiones podrás encontrar colores que van desde el nude más natural hasta los colores más intensos como el rojo o el negro incluyendo esmaltes metálicos.

Gel y semipermanentes

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para tu manicura semipermanente. Si ya tienes tu esmaltes tienes la opción de comprar la base y el top coat como los “Elite99 esmaltes semipermanentes”. Si eres unx apasionadx de la manicura francesa tienes un kit completo como por ejemplo el “Elite99 Esmaltes Semipermanentes kit 4pcs”. ¿Quieres dar un toque distinto a tu manicura usando el ojo de gato? El kit “Clavuz Esmalte de uñas semipermanente gel” incluye esmaltes y el imán necesarios para esta manicura tan especial.

Herramientas para manicura

Es una parte fundamental para el cuidado y la realización de la manicura. Tenemos distintas opciones como por ejemplo: un indispensable como el kit Better Manicura y Pedicura metálico. Si quieres algo más profesional, una buena opción es el Beurer MP-41 set de manicura y pedicura.  Para cuidar nuestras cutículas puedes escoger un set, un par de ejemplos serían Trixes kit cuidado de la cutícula o Bezox kit de cutícula. Estas son algunas de las opciones de las muchas que tienes en nuestra web.

Uñas postizas

¿No tienes ganas de estar esperando a que se sequen tus uñas o el engorro de estar pintando con infinito cuidado para no mancharte la piel? O simplemente te gusta cambiar de vez en cuando o no tienes maña ni tiempo para el esmaltado. ¡No te preocupes! Las uñas postizas te sacarán de más de un apuro. Te dejamos unas cuantas opciones y, repito, sólo son unas cuantas opciones, en la web encontrarás más modelos. Para una manicura francesa exprés el kit “Natural francés nails 240 uñas”. Si prefieres unas uñas cuadradas que puedas decorar como más te gusten o simplemente dejarlas tal cual las “Por Vixi 600 piezas uñas cuadradas” son las tuyas, además tienes uñas para tiempo. Si te gusta más un acabado en punta, de la misma marca puedes encontrar “Por Vixi 600 piezas uñas estilete”. Si lo que quieres es una manicura más elaborada con “Doreliss 30 pcs uñas postizas” podrás encontrar distintos diseños.

Quitaesmaltes

Algo tan importante como la preparación de la uña es la correcta limpieza de la uña. Para ello si o si necesitas un quitaesmalte. Entre todas las opciones que te proponemos en nuestra web tienes el “Babaria acetona pura” (sobre todo si tu esmalte es de colores muy fuertes o has usado esmaltes semipermanentes), una opción ecológica es “Mavala Crystal quitaesmalte de uñas”, y sin acetona el “Maybelline New York quitaesmalte de uñas” y si simplemente quieres corregir el esmalte tienes el “Mavala corrector de esmalte de uñas”.

Kit de esmaltes

Porque en la variedad está el gusto hemos buscado algunas opciones para ti, para que tengas todo lo necesario para comenzar con tu manicura. Por ejemplo: “Womdee Lápiz para esmalte de uñas 3 en 1” donde los esmaltes son en formato lápiz o “Coscelia kit de nail art 36w” donde además de todo lo necesario para la manicura (lámpara, limas, esmaltes, etc.) tienes un kit para decorar tus uñas.

En nuestra web podrás encontrar muchas más opciones además de las que te indicamos más arriba. Los ejemplos que te hemos proporcionado son sólo una pincelada de lo que puedes encontrar. Anímate y mira todo lo que tenemos. Déjanos sorprenderte…