Saltar al contenido
Dbelleza

Maquillaje de Ojos

Una mirada lo dice todo, nuestros ojos son considerados una parte muy importante de la belleza y por eso hemos escogido los mejores artículos de maquillaje de ojos para que puedas lucir una mirada inigualable. Descubre la amplia gama de maquillaje de ojos que tenemos para ti.

Dbelleza te ayuda a sacar el máximo partido a tu mirada.

Porque los ojos son el espejo del alma, en Dbelleza hemos creado tratado de buscar los mejores productos para que puedas realizar el maquillaje de ojos que más te guste. No podemos enseñarte a maquillarte los ojos pero sí a ayudarte a seleccionar los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Podrás realizar desde el maquillaje más sencillo hasta el ojo ahumado más potente.

En nuestra sección podrás encontrar todos los productos para realizar el maquillaje de ojos paso a paso.

Cejas

Las cejas son el marco de nuestra mirada por lo que hay que prestarles mucha atención. Hemos buscado para ti desde el lápiz de cejas, la pomada, el gel fijador hasta las pinzas de depilar para que puedas dejar una forma perfecta.

Delineadores de ojos

Un buen eyeliner puede cambiar por completo la forma de tu ojo. Tenemos para ti delineadores en gel, líquidos, tipo boli y el clásico lápiz.

Máscara de pestañas

Ese toque final e indispensable para un buen maquillaje de ojos. Es cuando aplicamos la máscara de pestañas cuando se finaliza por completo el look de ojos. En nuestra sección tienes un montón de opciones, incluidas waterproof si lo que necesitas es que tu look sea muy resistente.

Pestañas postizas

Si quieres definir todavía más tu look, las pestañas postizas son tus aliadas perfectas. Aquí podrás encontrar desde el aplicador de pestañas, pasando por el pegamento hasta llegar a los tipos de pestañas donde incluimos: pestañas individuales, pestañas completas y pestañas ¡imantadas! son el boom de esta temporada. 

Prebase para ojos y/o sombras

Sin duda es un básico imprescindible para que tus sombras se mantengan intactas en el paso de las horas. Incluimos prebase o primer fluida, en crema e incluso glitter glue (pegamento para glitter y/o pigmentos).

Sombras de ojos

Necesarias para realizar cualquier tipo de maquillaje de ojos, desde un maquillaje natural, pasando por el más colorido, por iluminar los ojos hasta el ahumado más intenso. Sea cual sea el estilo que buscas seguro que aquí tienes lo que necesitas. Incluimos: glitter, sombras en crema, sombras en polvo y sombras líquidas o fluidas.

Desde Dbelleza trabajamos para facilitarte la búsqueda de los productos que necesitas. Esperamos que nuestra selección sea de tu agrado y puedas encontrar lo necesario para sacarte el máximo partido.