Saltar al contenido
Dbelleza

Maquillaje de Labios

El pintalabios es uno de los cosméticos mas vendido gracias a su amplia variedad, aquí puedes encontrarlo en diferentes formatos, colores y tamaños. Te mostramos los mejores pintalabios mas destacados y valorados por los clientes. Siéntete cómoda con un maquillaje de labios único y perfecto.

Dbelleza potencia tus labios

¿Sabias que no hay dos labios iguales? Al igual que las huellas dactilares son únicos.

Hay muchos tipos de labios: labios gruesos y voluminosos, labios grandes, finos, delgados, caídos, pequeños, simétricos, asimétricos, ascendentes, descendentes, etc. 

Con un buen maquillaje de labios puedes conseguir cualquier efecto, desde un labio mate hasta convertir unos labios finos en unos labios más gruesos y con volúmen o hacer contouring de labios entre otras cosas. 

Un pequeño tip: si quieres que tus labios parezcan visualmente más gruesos sólo tienes que perfilarlos con un lápiz por la línea exterior de tus labios y después maquillarlos.

En Dbelleza hemos hecho una amplia selección de productos de maquillaje para labios. Entre nuestras categorías hemos incluido:

Barras de labios

Te traemos un montón de colores y acabados para que escojas el que más se adapte a tu gusto y necesidad. Desde colores nudes hasta el rojo más potente y desde el labial mate hasta el más hidratante.

Labiales líquidos o liquid lipstick

Si quieres que tu maquillaje de labios aguante intacto el máximo tiempo posible, ésta es tu selección. Entra, seguro que tenemos algo que te guste.

Perfiladores de labios

El perfilador de labios te ayuda a enmarcar la forma natural de tus labios y a que estén más definidos. También te ayuda a que el labial no se mueva y se quede en los labios durante más tiempo. Además también es necesario para corregir la forma de los labios e incluso para proporcionar un efecto de mayor volumen en los labios.

Brillos de labios o glosses

Si quieres que tus labios parezcan más jugosos e hidratados éstos son tus aliados. Los tienes transparentes y con color.

Desde Dbelleza no podemos enseñarte cómo maquillarte los labios pero si podemos proporcionarte el máximo número de opciones para que puedas sacarle el máximo partido, para que consigas unos labios perfectos.