Saltar al contenido
Dbelleza

Brochas de Maquillaje

Las brochas y pinceles de maquillaje son indispensables para poder maquillar tu rostro de forma correcta y conseguir así sacarte el máximo partido. Por eso hemos clasificado para ti una gran variedad de brochas de maquillaje profesional.

El inmenso mundo de las brochas en Dbelleza

Si existe una variedad amplísima de productos de maquillaje, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que el mundo de las brochas de maquillaje es mucho más amplio. 
Hay brochas para aplicar la base ya sea fluida o en crema, para los polvos, sombras de ojos, colorete, para cejas, para eyeliner… ¡un sin fin! Son muchos pero al fin y al cabo las brochas y pinceles de maquillaje son un elemento imprescindible para poder realizar un look de maquillaje en condiciones.

Tienes tantas opciones que es una locura, puedes decidir comprarlas sueltas si necesitas algo en concreto o un set de brochas y pinceles si quieres algo para comenzar en el mundo del maquillaje o para ampliar tu colección.

En un principio cada tipo brocha y pincel tiene su función pero desde aquí te decimos que puedes darle el uso que quieras. Puede tener su función pero si a ti te viene mejor para otra cosa… ¡adelante! Por ejemplo, una brocha de colorete te puede servir para aplicar el contorno o el bronceador, deja que vuele tu imaginación y tu creatividad. El maquillaje no tiene límites.

En nuestra sección de brochas de maquillaje hemos tratado de buscar una amplia gama de brochas y pinceles para que, sea cual sea el tipo de brocha y pincel que necesitas puedas encontrarlo. 

A continuación te vamos a proporcionar unos cuantos ejemplos para echarte una mano en tu decisión. Recuerda que esto son solo unos ejemplos, podrás encontrar muchas más opciones en nuestra web.

Brochas de rostro

Aplicar la base, el contorno, el iluminador, el bronceador… tantas cosas podemos usar y ¡tantas opciones de brochas de rostro tenemos! Por ejemplo:

“Brocha Kabuki de Lamora” es perfecta para aplicar la base de maquillaje fluida y también puedes usarla para aplicar el contorno o el bronceador en crema.

“Bella & Bear brocha para colorete y contorno” es una brocha multifunción para productos en polvo. Gracias a su forma es perfecta tanto para el colorete como para el contorno.

“ Luixspire brocha de abanico” es perfecta para aplicar el iluminador en polvo. Un pequeño truco: al ser una brocha bastante tupida puedes usarla para aplicar el bronceador, pruébala, te sorprenderá.

“Real Techniques Blush brocha para colorete” es un clásico. Diseñada para colorete pero su uso puede ser mucho más amplio: para aplicar el bronceador, el contorno, polvos sueltos… es una brocha todoterreno. A nosotros nos encanta esta marca.

“Ecotools full powder” es una brocha perfecta para aplicar polvos ya sean compactos o sueltos. Es muy tupida y muy cómoda de usar.

Pinceles de ojos

Es increíble que una parte tan pequeña de nuestro rostro tenga tantas posibilidades. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que saques el máximo partido a tu look de ojos.

“Impora London delineador de ojos”: Hay varios tipos de delineadores, en este caso es un pincel de precisión para poder realizar un trazo muy fino.

“Pincel de precisión para delineador en gel de Gaya Cosmetics”, como bien indica su nombre es perfecto para realizar un delineado en gel pero también puedes usaro para delinear con sombra o incluso difuminar con precisión un eyeliner con lápiz.

“NYX pro flat detail” es perfecta para aplicar sombras en detalle e incluso para hacer un cut crease.

“Real Techniques eye shade y blend makeup” es un duo perfecto para la aplicación de sombras y además son muy suaves. 

Pinceles de labios

El maquillaje de ojos es el toque perfecto para finalizar un buen maquillaje. Si quieres precisión lo que necesitas es un buen pincel. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

“Pincel de labios de Niré” perfectos para aplicar barras de labios, balsamos e incluso brillos o glosses. Lo mejor es que incluye tapadera por lo que puedes llevarlo en el bolso sin miedo a manchar nada.

“JUN-H 100 brochas desechables para labios y ojos” son perfectas si te dedicas al maquillaje profesional. 

“Real Techniques lip color y blur brocha” es un duo perfecto para el maquillaje de labios.

Set de brochas

Tanto si te vas a iniciar en el mundo del maquillae como si ya tienes tu colección y la quieres ampliar, ésta es una buena opción. Ésta es sólo una pincelada (valga la redundancia) de todos los modelos que tenemos en la web:

“Anjou set de maquillaje de 8 piezas”. Si quieres un kit que contenga las tres b (bueno, bonito y barato) éste es el tuyo. De hecho es uno de los más vendidos en Amazon. Sin duda es una compra segura.

“Dameso set de 15 brochas y pinceles” Si quieres un amplio set de maquillaje por muy buen precio, échale un vistazo a este. Tiene un diseño precioso y el precio ¡igual de bonito! Incluye 5 brochas de rostro y 10 pinceles para ojos, labios y cejas.

Si necesitas un kit que sea sólo de rostro, una opción buenísima sería el “Everpert set de brochas de rostro 4pcs”. Son brochas de muy buena calidad y el precio es muy muy low cost.

Un kit básico y de muy buena calidad para los ojos sería el “Ecotools Daily Defined Eye Kit”. Las brochas y pinceles de Ecotools son muy buenas y no pierden pelo cuando se lavan (ojo, siempre hay que lavar todas las brochas con cuidado).

Esponjas

Son tan imprescindibles como las brochas y pinceles. Se usan humedecidas y aplican los productos fluidos de lujo. Mira estas opciones:

“Beauty Blender” es un clásico donde los haya. Tiene una calidad increíble y es de gama alta.

Una muy buena opción de precio más económico que la anterior y de muy buena calidad sería la “Real Techniques Miracle Complexion Sponge” que, además, incluye una cajita para su transporte.

Un duo muy aconsejable sería el “Ecotools Ecofoam Sponge Duo”. Los dos tamaños que incluye son perfectos: La esponja grande es perfecta para la base de maquillaje y la pequeña es perfecta para el corrector. Ambas se pueden usar sin problema para aplicar productos fluidos o en crema como pueden ser bronceador, contorno y/o colorete.

Limpiador de brochas

Tener buenas brochas y pinceles es importante para poder realizar un buen maquillaje pero si algo más importante que ésto es su limpieza. Vamos a tratar de hacerte ese proceso un poco menos tedioso con estas opciones:

El “Ckeyin secador de brochas y pinceles” es perfecto para cuando acabamos de realizar el lavado en profundidad, de esta forma al ponerlas boca abajo se pueden escurrir con facilidad sin que se deformen.

Un producto indispensable para una buena limpieza es el gel o jabón como por ejemplo el “Real Techniques Brush Cleansing gel”.

Las esponjas son un poco más complicadas de limpiar pero seguro que el limpiador “Bleautyblender blendercleanser solid” te facilita mucho el proceso.

Un limpiador mucho más cómodo que hacerlo a mano es el “Rantizon limpiador de pinceles de maquillaje”, sólo tienes que poner agua y un gel limpiador y ¡dejar que fluya la magia!

Esperamos que la selección que hemos buscado para ti te haya gustado y sobre todo que disfrutes mucho de este maravilloso mundo.