Saltar al contenido
Dbelleza

Accesorios de Maquillaje

Es muy importante el cuidado de las herramientas y de los complementos de maquillaje, por eso hemos recopilado para ti un conjunto de los mejores accesorios para que puedas conservar y transportar toda tu gama de maquillaje.

Dbelleza encuentra tus accesorios perfectos

Los accesorios son los complementos ideales y necesarios para cualquiera. Sin duda son necesarios en nuestro dia a dia para facilitarnos el trabajo en lo que al maquillaje se refiere.

Son tantas cosas que a veces es una locura decidir qué comprar. Nosotros hemos intentado encontrar los productos necesarios para ayudarte a decidir aquello que necesitas.

En nuestra selección encontrarás sacapuntas, espejos, rizadores de pestañas, maletines de maquillaje, neceseres y paletas vacías. 

Sacapuntas

Es completamente necesario para tener a punto tus lápices, ya sean de ojos, de labios o jumbos. Por ejemplo:

“Bourjois sacapuntas doble” perfecto tanto para lápices como para jumbos.

“Sacapuntas con depósito de Les Plaisirs de Stella” es perfecto para transportar y muy cómodo gracias a su depósito donde se almacenarán las virutas para que puedas vaciarlo una vez que hayas terminado.

“Sacapuntas Urban Beauty united diva duo” con dos tamaños para tus lápices.

Espejos

Sin duda necesarios para poder realizar un look de maquillaje o para peinarte incluso. Te dejamos algunos ejemplos, todos ellos con luz para que puedas usarlos en cualquier lugar. Echa un vistazo, seguro que te gustan:

“Homever espejo con aumento y luz”. Es un precioso espejo en color oro rosa con 21 luces led, 180º de giro y espejos de 3 aumentos.

“Ovonni espejo con 12 luces y giratorio” es perfecto para tu tocador, incluye 12 luces con 3 tonos (luz cálida, blanca y natural) y gira 360º.

“Hocosy espejo de sobremesa y luz” Con su botón táctil puedes regular la intensidad de la luz. Incluye un soporte que permite la inclinación del espejo hasta 90º.

“Navaris espejo de 10 aumentos con ventosa y led”. Su ventosa permite fijarlo a un espejo de mayor tamaño como puede ser el espejo del baño. Incluye un anillo led que iluminará tu rostro mientras te maquillas o te depilas las cejas por ejemplo.

Rizadores de pestañas

Es imprescindible si quieres que tus pestañas se mantengan rizadas durante más tiempo. Siempre hay que rizar las pestañas antes de aplicar la máscara, nunca después. 

“Beter – pack de rizador de pestañas”. Este rizador tiene el mango ergonómico y recambios de silicona.

“Tweezerman rizador de pestañas clásico con 3 recambios” Es un rizador de alta gama. El material es muy ligero y fuerte a la vez. Incluye 3 recambios de silicona.

“Kapmore pack de rizador, peine de pestañas y pinzas de depilar”. Es un pack muy completo. Incluye el rizador con 5 almohadillas de repuesto, un peine para pestañas (perfecto si tu máscara te las apelmaza o te deja grumos) y pinzas de depilar.

Maletines

Si tienes mucho maquillaje que guardar, estos maletines pueden ser una buena opción. Te dejamos distintos modelos de varios tamaños pero en nuestra web tendrás más opciones donde elegir. ¡Todos son preciosos!

“AMASAVA Maletín con patrón de cocodrilo”. Es súper elegante, el material es de pvc por lo que se puede limpiar con mucha facilidad.Incluye dos asas y una correa de hombro ajustable que lo hace muy cómodo en caso de que lo quieras transportar. Su interior consta de tres capas, divididas en dos bandejas (izquierda y derecha) y el fondo. 

“Kemier maletín profesional con ruedas”. Si te dedicas al maquillaje profesional ésta es muy buena opción. Es grande y sus ruedas te facilitarán el transporte. Además es desmontable en dos partes.

“Beautify carrito de belleza” tiene ruedas y además incluye cerradura y llave. Tiene un asa tipo maleta que te permite transportarlo de una forma muy muy cómoda.

Neceseres

Son imprescindibles tanto si quieres ir de viaje, como para tener en casa o llevar en el bolso. Hay distintos modelos, aquí tienes algunos ejemplos:

“OFKPO neceser impermeable” es perfecto para el bolso y para la maleta. Su material impermeable y en su interior tiene bolsillos.

“Neceser para colgar de KYG”  Su material es resistente e impermeable y, además, incluye una percha para que lo puedas colgar y también tiene distintos bolsillos en su interior.

“Neceser de HengBo”. Nos encanta este formato. Está dividido en varias partes. Tiene dos alturas y además incluye un apartado donde guardar tus brochas y pinceles para que no se estropeen al estar en contacto con los demás cosméticos y/o productos de maquillaje. 

“OneGenug bolsa de cosméticos” si no tienes ganas ni tiempo de estar organizando el maquillaje o cosméticos que te vas a llevar a un viaje por ejemplo, tienes que ver esto. Sólo tienes que estirarla, poner el centro todo lo que te quieras llevar, tiras del cordón y ¡listo! Ya tienes preparada tu bolsa de cosméticos y maquillaje. Más fácil imposible.

Paletas vacías

Si te gusta customizar tu propia paleta ésta es tu mejor solución. Sólo tienes que elegir:

“Allwon magnetic mermaid” tiene un diseño inspirado en las sirenas. Si los productos que depotas no son magnéticos no te preocupes, incluye 20 adhesivos imantados para que puedas pegarlos en tus productos depotados.

“MAC paleta vacía para dos sombras de ojos”. Quién no conoce esta marca, es todo un clásico. MAC vende las sombras ya listas para ponerlas en esta paleta pero también puedes depotar las que incluyen sus paletas. 

“Kaolary paleta vacía” realmente es un pack súper completo, incluye todo lo necesario: 1 paleta magnética vacía, 1 espátula de depósito, 20 unidades de pegatinas de metal y 20 contenedores de metal redondos y vacíos”.

En nuestra web podrás encontrar más modelos además de los que te nombramos más arriba. Sólo te indicamos algunos ejemplos pero echa un vistazo a la gran variedad que hemos buscado para ti. Esperamos que esta sección sea de lo más completa y que te pueda facilitar un poquito más las cosas.